la refinería de curazao, cerca de quebrar por la falta de

La refinería de Curazao, cerca de quebrar por la falta de

La planta de servicios industriales denominada Curacao Refinery Utilities (CRU) es propiedad del Gobierno de Curazao. La refinería de Curazao tiene capacidad para procesar 335.000 barriles diarios, pero, a efectos prácticos, no es posible alcanzar este volumen por las limitaciones de la infraestructura.

después de 100 años curazao vislumbra el fin de su

Después de 100 años Curazao vislumbra el fin de su

WILLEMSTAD - El Gobierno de Curazao anunció ayer que el proceso de adquisición de la refinería por parte del grupo suizo Klesch ha sido cancelado. Con las negociaciones estancadas, un ciclo de más de cien años de refinación de petróleo en Curazao parece haber llegado a su fin.

curazao firma un acuerdo con klesch para operar la

Curazao firma un acuerdo con Klesch para operar la

Foto de archivo. La puesta de sol se ve detrás de una refinería de petróleo en Willemstad, Curazao. 16 de junio de 2008. REUTERS/Jorge Silva.

refinería de curazao adjudica a petrolera sps oferta de

Refinería de Curazao adjudica a petrolera SPS oferta de

Refineria di Korsou (RdK), propietaria de la refinería de 330.000 barriles por día (bpd) y del terminal de 15 millones de barriles de capacidad, ha intentado desde 2018 encontrar un nuevo operador o comprador para las instalaciones y así reemplazar a la estatal venezolana PDVSA, cuyo contrato de arrendamiento expiró en diciembre.

pdvsa dejará de operar la refinería isla en curazao - blog

Pdvsa dejará de operar la refinería Isla en Curazao - Blog

“PDVSA no tiene 2 mil millones de dólares que puede comprometerse a la actualización de Isla“, dijo el funcionario del ministerio de Petróleo. En medio de las actuales dificultades de suministro que sufre Pdvsa, en las terminales de Curazao, han estado descargando gasolina, diesel, nafta y productos refinados los super tanqueros con

suiza, sede de las principales refinerías de oro

Suiza, sede de las principales refinerías de oro

Suiza cuenta también con numerosas empresas dedicadas a otros negocios relacionados con el oro, como las cámaras acorazadas.El hecho de ser una de las democracias más antiguas del mundo y de no haber participado en una guerra durante los dos últimos siglos lo convierten en uno de los países más seguros del mundo, por lo que es el lugar ideal para que proliferen las compañías privadas

pdvsa es agobiada por demanda en bonaire de la refinería

PDVSA es agobiada por demanda en Bonaire de la Refinería

Pero el fuerte precio ha elevado la demanda de espacio de almacenamiento, incluso en la terminal petrolera Bullenbay de la isla, con sus 17.75 millones de barriles de capacidad de almacenamiento y mezcla. PDVSA dirigió la refinería Isla de RdK en Curazao durante aproximadamente 34 años hasta el año pasado.

pdvsa teme perder la operatividad de refinería en curazao

Pdvsa teme perder la operatividad de refinería en Curazao

Un buque petrolero de crudo está atracado en la terminal PDVSA de la Refinería Isla en Willemstad, en la isla de Curazao. REUTERS / Henry Romero Venezuela conversó con Curazao el interés de la estatal PDVSA de continuar operando la refinería Isla, con capacidad de 335.000 barriles de petróleo por día (bpd), dijo el lunes el gobierno de

venezuela define acuerdo para operar refinería de curazao

Venezuela define acuerdo para operar refinería de Curazao

El presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, también ministro de Petróleo de Venezuela, conversó en julio con el gobierno de Curazao el interés de PDVSA de continuar operando la refinería Isla.

noticias curazao

Noticias Curazao

CARACAS - El pasado fin de semana, el grupo ambiental Fishermen and Friends of the Seas (FFOS) compartió imágenes que mostraban al gigantesco barco petrolero peligrosamente inclinado hacia un costado. Los activistas advirtieron que el barco estaba en peligro de zozobra y millones de litros de petróleo fluirían al mar. Más tarde, la agencia de noticias Reuters informó que un equipo de

pdvsa operará por un año más la refinería isla, de curazao

Pdvsa operará por un año más la refinería Isla, de Curazao

Un tanquero de petróleo atracado en el terminal de la Refinería Isla PDVSA en Willemstad, Curazao Credito: Archivo 02-12-19.-La estatal petrolera Pdvsa operará la refinería Isla, con capacidad de 335.000 barriles por día, de Curazao por hasta un año más, dijo el domingo 1-D un portavoz del estatal refinador Refineria di Koursou (RdK).