trabajadores de refinerías petroleras activan un paro por

Trabajadores de refinerías petroleras activan un paro por

La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles decretó a partir de la 0 hora de este viernes un paro de actividades por tiempo indeterminado en las refinerías. Exigen que se defina la mejora salarial del sector y deslizaron que dicha huelga podría determinar el faltante de combustible en los próximos días.

petroleros: últimas horas para negociar y evitar el paro

Petroleros: últimas horas para negociar y evitar el paro

A comienzos de septiembre, tras un acercamiento fallido entre las partes, la Federación lanzó un paro de actividades en las refinerías y depósitos, que afectó incluso a la planta de Axion energy de nuestra ciudad. En aquella oportunidad, el Ministerio de Trabajo intervino para regresar a los trabajadores a sus puestos laborales.

robo de petróleo a ypf: proponen incrementar los controles

Robo de petróleo a YPF: proponen incrementar los controles

A comienzos de mes, 21 personas fueron detenidas -entre ellas, Alberto Torres, concejal de Cambiemos en Lanús- luego de 39 allanamientos realizados en distintas zonas del conurbano bonaerense y del interior del país en el marco de una causa que investiga a una organización criminal que robaba petróleo de un oleoducto de estatal YPF.

industria del petróleo en canadá - petroleum industry in

Industria del petróleo en Canadá - Petroleum industry in

La producción de petróleo en Canadá es una industria importante que es importante para la economía de América del Norte. Canadá tiene la tercera mayor reserva de petróleo del mundo y es el cuarto productor de petróleo y el cuarto exportador de petróleo del mundo.En 2017 produjo un promedio de 667.747 metros cúbicos por día (4,2 Mbbl / d) de crudo y equivalente.

total convertirá su refinería de petróleo grandpuits

Total convertirá su refinería de petróleo Grandpuits

Esta decisión de poner fin a su refinado de petróleo se produce tras una auditoría realizada durante varios meses en el oleoducto de 260 kilómetros de Ile-de-France (PLIF), que transporta el petróleo crudo desde el puerto de Le Havre hasta la refinería de Grandpuits.

ferias de petróleo en ciudad del cabo

Ferias de Petróleo en Ciudad del Cabo

Próximas Ferias de Petróleo en Ciudad del Cabo. Ferias de Petróleo que se celebran en Ciudad del Cabo (Sudafrica), información actualizada y recursos para organizar tus Ferias de Petróleo

refinerías en venezuela | | analitica.com

Refinerías en Venezuela | | Analitica.com

Explosión en la refinería de Amuay en el año 2012, con un saldo de 55 muertos y 156 heridos. A partir de ese momento no cesaron de producirse accidentes e incendios en los años 2013, 2017, 2018 y 2019 que afectaron todas sus instalaciones. En enero del 2020 se paralizó definitivamente.

la refinería de curazao, cerca de quebrar por la falta de

La refinería de Curazao, cerca de quebrar por la falta de

Muchas de esas empresas han expresado su decisión de no trabajar en Isla antes de la fecha efectiva de las sanciones. Según el Banco Central de Curazao, la refinería representa un 14% del rendimiento económico total de la nación insular. En términos de plantilla, es la segunda mayor entidad por detrás del Gobierno, y su influencia se

la opinión de las empresas petroleras sobre la caída de

La opinión de las empresas petroleras sobre la caída de

Los precios de referencia del petróleo a nivel mundial se encuentran más o menos en 20 dólares por barril —niveles que no se habían visto en una generación— y los precios regionales en el

las 10 mayores refinerías del mundo.

Las 10 mayores refinerías del mundo.

Ras Tanura cierra la clasificación del Top 10 de las mayores refinerías del mundo, con una capacidad de refino de crudo de 550.000 bpd. La refinería se encuentra en la costa del Golfo Pérsico cerca de la ciudad portuaria industrial de Jubail, en Arabia Saudita, y es propiedad de Saudi Aramco.

refinerías de cuba | foresight cuba

Refinerías de Cuba | Foresight Cuba

Cuba - La producción de diésel en el peor año (1999) fue de 131 mil toneladas. La parálisis del país en septiembre del 2019, en espera de un barco con diésel, muestra que la producción ha caído por debajo de ese nivel mínimo. Es importante conocer que una situación coyuntural, no necesariamente tiene que ser breve.