el ataque con drones a refinerías saudíes golpea el

El ataque con drones a refinerías saudíes golpea el

Los ataques a dos refinerías de petróleo de Arabia Saudí han sacudido el mercado global de crudo.Este sábado, una decena de drones provocó incendios en dos refinerías de la petrolera estatal

arabia saudita anunció el aumento de sus exportaciones de

Arabia Saudita anunció el aumento de sus exportaciones de

FOTO DE ARCHIVO. Un trabajador de Saudi Aramco camina cerca de un tanque de petróleo, en la refinería Ras Tanura, en Arabia Saudita. 21 de mayo de 2018.

ee. uu. liberaría sus reservas de petróleo por ataque a

EE. UU. liberaría sus reservas de petróleo por ataque a

El ataque del sábado 14 de septiembre a la refinería de Aramco detuvo la producción del 5% del petróleo global. La incertidumbre sobre la eventual escasez causó un alza de hasta el 19%, la

arabia saudita inundará el mercado de petróleo llevando su

Arabia Saudita inundará el mercado de petróleo llevando su

Arabia Saudita responde a Rusia y anuncia un aumento de su capacidad de producción para inundar el mercado de petróleo y derribar aún más los precios. En estos momentos, Riad está produciendo

ataques con drones incendian refinería estatal de arabia

Ataques con drones incendian refinería estatal de Arabia

Arabia Saudita, uno de los principales proveedores de petróleo en el mundo, es responsable por cerca de 10% de la producción de crudo. La planta de Aramco que sufrió el ataque tiene una capacidad de producción de 9.8 millones de barriles diarios.

ataque con drones daña severamente refinería de petróleo

Ataque con drones daña severamente refinería de petróleo

Se estima que la refineria puede procesar hasta 7 millones de barriles de petróleo crudo por día, y la agencias crediticias Moody's y Fitch consideran a Aramco como una de las empresas que más ganancias generarn a nivel muncial, con un utilidades cercanas a los 111.100 millones de dólares tan solo en 2018.

qué se sabe de los ataques a la principal refinería de

Qué se sabe de los ataques a la principal refinería de

Qué se sabe de los ataques a la principal refinería de petróleo del mundo en Arabia Saudita. reducido la producción de crudo en 5.7 millones de petróleo de Arabia Saudita fue atacado.

ataque en arabia saudita: por qué estados unidos guarda

Ataque en Arabia Saudita: por qué Estados Unidos guarda

Más de 640 millones de barriles de petróleo se encuentran actualmente en cavernas de sal a un kilómetro bajo la superficie en Texas y Luisiana.

ee.uu. anuncia que enviará tropas y armas a arabia saudita

EE.UU. anuncia que enviará tropas y armas a Arabia Saudita

Sin revelar la cantidad de tropas ni el equipamiento que llevarán, EE.UU. anunció que enviará tropas de refuerzo a Arabia Saudita y que podrá tomar nuevas medidas en el futuro contra Irán.

las 10 mayores refinerías del mundo – el periodico de la

Las 10 mayores refinerías del mundo – El Periodico de la

Aramco. Arabia Saudita. Ras Tanura cierra la clasificación del Top 10 de las mayores refinerías del mundo, con una capacidad de refino de crudo de 550.000 bpd. La refinería se encuentra en la costa del Golfo Pérsico cerca de la ciudad portuaria industrial de Jubail, en Arabia Saudita, y es propiedad de Saudi Aramco.

los ataques con drones destruyen la mitad de la capacidad

Los ataques con drones destruyen la mitad de la capacidad

Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo del mundo, ha reducido la producción de crudo y otros productos energéticos como parte de un esfuerzo de la OPEP para aumentar los precios.