Maquinaria de pretratamiento de semillas

Introducción de la sección:

Pre-treatment section 1.Metering process: With special equipment, the stable measuring scale is used to regulate the flow and measure total production. Moreover, it can achieve accumulated measurement, transient measurement and cost accounting, with accurate measurement and high precision.

Seccion de pre-tratamiento

1.Parte I Medicion

Se utiliza los equipos especiales de medición, usando el dosificador estable para ajustar la alimentación de materias primas y calcular la produccion total. Y además, se puede realizar la medición acumulada, momentanea y calcular el costo de producción, tiene las caracteristicas de medicion precisa y con alta exacttiud.

image.png

2.Parte II Limpieza

El colador eficiente es utilizado en el proceso de remover las impurezas grandes y pequenos con el fin de lograr buen efecto de limpieza y, matener la buena condición de trabajo y la estabilidad de producción. Las impurezas como piedras y polvo serán removida por el separator de gravedad tipo aspiración y las metalicas como hierro seran quitada por el separador magnetico. Se instala la malla de viento para quitar polvo. El sistema para remover polvo consiste en el ciclon single y ventilador centrifugo puede quitar polvo eficientemente y mantener la limpieza del taller.

image.pngimage.png

3.Parte III Trituradora  

Se necesita triturar las materias en pedazos delgados y finos para que la humedad sea proporcionada durante el proceso de ablandamiento en proposito de lograr buen efecto de ablandamiento y laminando. 

image.png

4.Parte IV Laminado

Con nuestra laminadora hidraulica tipo intensa puede laminar las hojuelas delgadas y proporcionadas que tiene alta tenacidad y poco polvo. Ese proceso hace realizar la maxima extracción de aceite en minimo tiempo y menos de 1% de oleaginosidad restante.

image.png

5.Parte V Acondicionamiento

En ese proceso, las materias oleaginosas serán acondicionadas por medio de ajustar la temperatura y humedad interior del acondicionador, eso ayudara la separación entre aceite y materias primas y,la extracción de aceite desde la máquina Pre-prensa. Tiene una vida larga de funcionamiento y la operación fácil.

image.png

6.Parte VI Pre-prensa

Se extrae una parte de aceite desde las materias primas que cuenta con alto contenido de aceite como la semilla de girasol para satisfacer requisitos del siguiente proceso de extracción por solvente. La estructura interna de la torta seca es floja pero completa, eso se facilitara mucho la penetracion del solvente y menos oleaginosidad restante de bajo costo de producción

image.png