7 plantas fáciles de cultivar por semilla

7 Plantas fáciles de cultivar por semilla

La forma más fácil de comenzar un jardín sin gastar mucho dinero es plantando semillas. Estas no solo son mucho más económicas que las plantas ya adultas, pero también te dan la oportunidad de cultivar muchas plantas a la vez y de diferentes especies.. Sin embargo es importante saber que hay plantas mucho más fáciles de cultivar que otras.

las 10 hortalizas y plantas perfectas para utilizar

Las 10 hortalizas y plantas perfectas para utilizar

El contenido de este artículo fue elaborado por www.vertiflor.com, www.agrohuerto.com y fue revisado y reeditado por Portalfruticola.com El huerto vertical en casa, las plantas que mejor se adaptan. Antes de empezar, hay que recordar que el huerto vertical debe tener un mínimo de 2 o 3 horas de sol al día, para que las plantas crezcan correctamente.

semillas y cultivos genéticamente modificados (gm)

Semillas y cultivos genéticamente modificados (GM)

Cuando hablamos de cultivos genéticamente modificados, debemos comenzar por aclarar que todas las plantas que hoy se cultivan en el mundo han sido modificadas por el hombre utilizando diferentes mecanismos que les permiten seleccionar características en función de sus necesidades.. Inicialmente, el mejoramiento de los cultivos fue realizado en forma intuitiva y basado en la experiencia que

7 plantas aromáticas y medicinales que puedes plantar en casa

7 plantas aromáticas y medicinales que puedes plantar en casa

Hay plantas aromáticas y medicinales que podemos cultivar en macetas o containers en casa durante todo el año sin necesidad de tener un huerto o jardín. Te voy a dar algunas ideas de plantas aromáticas y medicinales que puedes cultivar en el interior de casa y algunos consejos y tips clave para que no te resulte difícil mantenerlas en

cultivo de las plantas aromal1cas

CULTIVO DE LAS PLANTAS AROMAl1CAS

vegetación espontánea que pueda haber entre las líneas y que utiliza el agua y los alimentos nutritivos que posee el suelo. En otoño se dará una labor de cultivador que puede servir, además, para enterrar el abonado fosfo-potásico de manteni-miento. Fig. 6.-El laboreo favorece el desarrollo de las plantas y su rendimiento en aceites.

propagación de plantas: aprende todo sobre este tema

Propagación de Plantas: aprende todo sobre este tema

Este tipo varía por la existencia de plantas con semillas, y otros tipos de plantas sin semillas.Las técnicas más utilizadas son las siguientes: Multiplicación Sexual: Este es el proceso de multiplicación por siembra de semillas, resultantes de la fertilización, que involucran un elemento macho (polen) y un elemento hembra (huevo).

15 plantas comestibles para cultivar fácilmente en casa

15 Plantas Comestibles Para Cultivar Fácilmente En Casa

Existen muchas plantas silvestres que pueden ser aptas para el consumo humano. Las Plantas Comestibles tienen grandes ventajas las cuales las caracterizan por ser permitidas dentro de la dieta nutricional que debe tener el ser humano diariamente.Esas ventajas se deben a que sus componentes son ricos en vitaminas, fitoquímicos, minerales, entre otros; los cuales se presentan en grandes

guia completa de las plantas todo sobre sus cuidados 【2020】

Guia completa de las plantas TODO sobre sus cuidados 【2020】

Aquí encontrarás todo tipo de cuidados necesarios, las condiciones adecuadas para que tus plantas crezcan, los abonos, las enfermedades que pueden sufrir, ¡y mucho más! Si eres un amante de las plantas y de la jardinería ¡has dado en el clavo! Podrás conocer todo lo necesario sobre más de 100 especies de plantas.

cultivos y plantas - antes todo esto era campo

Cultivos y plantas - Antes todo esto era campo

Dentro de la biología vegetal y del mundo de las plantas, podemos dividir, por uso, los distintos cultivos que habitan en la naturaleza. En esta categoría vamos a dividir entre plantas de interior, plantas de jardín, cultivos con fines medicinales o aromáticas y plantas de producción (árboles frutales, cerales,cítricos, hortícolas, subtropicales, vid y olivar, entre otros)

tipos de cultivos

Tipos de cultivos

Generalmente, los cultivos requieren el cuidado y mantenimiento del ser humano, aunque algunos responden muy bien a los procesos naturales, es el caso de los frutales, algunas hortalizas (como el zapallo), forrajes, entre otros.. Su clasificación varía según se tenga en cuenta distintos factores, generalmente depende del manejo y extensión del cultivo del que se habla.

8 plantas fáciles de cultivar perfectas para principiantes

8 plantas fáciles de cultivar perfectas para principiantes

Con estos cultivos simples y tan presentes en las cocinas de nuestro país, espero que te animes a comenzar esta linda actividad. Y en el próximo artículo, veremos esas partes de algunas plantas