Prensa para extracción de aceite tipo tornillo de Medio tamaño

Introducción de la sección:

Se usa en el procesamiento de materias oleaginosas como semillas de algodón, girasol, sésamo y ricino. La prensa de aceite de tornillo modelo ZX18A (200-3) es el producto aprobado nacionalmente, que tiene la característica, como una estructura razonable, operación simple, mantenimiento conveniente, alta eficiencia en la producción, combinación de cocción al vapor y cocción, operación continua ya largo plazo.

Breve introduccion

El modelo Z18A(200-3) de la Prensa para extracción de aceite tipo tornillo es un producto aprobado por el estado, que tiene las caracteristicas de estructura interna cientifica, funcionamiento confiable, operación y mantenimiento facil,alta eficiencia productiva debido al equipado de acondicionamientos y trabajo continuo a largo plazo. Se utiliza mucho en la prensa simple para las materias que cuentan con alto porcentaje de aceite incluyendo las semillas de colza, algodón,girasol, sésamo y ricino.

 

 

Ventajas

La cual tiene las caracteristicas como la estructura interna cientifica, funcionamiento confiable, operación y mantenimiento facil, alta eficiencia de producción y trabajo continuo a largo plazo.

 

Parámetro:

Model

Productivity

Oil residual

Power

Dimension(L*W*H)

Weight

ZX18(200-3)

7-10ton/day

5-7%

18.5KW

2900*1850*3240mm

5000KG

 

Imagen:

image.pngimage.png